Espectáculos
El Siglo de Torreón Miércoles 14 de dic 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 15 de 20 Siguiente ... El Siglo

Inyectan sangre nueva a Barrera de amor

El Siglo

Notimex

MÉXICO, DF.- Los actores Armando Araiza, Alexa Damián y Aarón Díaz son algunos de los talentos que se sumaron al elenco de la telenovela Barrera de Amor, que el lunes dio un giro total a su historia en la que transcurrieron siete años. Los mencionados al igual que Susana Diazayas encarnan a los hijos y amigos de los protagonistas Yadhira Carrillo (Mayté) y Sergio Reynoso (Luis Antonio). Dichos jóvenes, en una jugada del destino, se conocerán y surgirán romances entre ellos.

Raquel Olmedo, Manuel Landeta y Alexis Ayala, son algunos de los histriones que estuvieron presentes en la transmisión del capítulo que dio avances de lo que será la trama en los próximos días.

Aarón Díaz, no asistió debido a que se encontraba grabando escenas de la novela en Playa del Carmen, Quintana Roo. No obstante, el director Raúl Araiza señaló que interpretará a "Andrés", un torero. }

"Mi personaje se llama Rodrigo y es un hombre que presume de su gran poder, de que tiene dinero; es irresponsable, sarcástico e irónico, hará muchas maldades y seguro que la gente lo odiará", comentó Armando Araiza. Alexa Damián (Verónica), Susana Diazayas (Valeria) y Ana Brenda Contreras (Juanita), se hicieron amigas tras haber sido internadas en un colegio de monjas en Canadá.

Cada una tiene varios aspectos que resaltar de su personalidad, sin embargo, es Alexa quien podría llamar más la atención del televidente, ya que interpreta a una adolescente amante del ballet, pero con personalidad múltiple.

Lo anterior representa un reto para la actriz, hija del productor Pedro Damián, pues asegura que además, su personaje fue maltratado en su niñez y presenció el asesinato de su madre "Magdalena" (Rossana San Juan), por lo cual, tiene muchos traumas y dará de qué hablar.

En el capítulo de este lunes se observaron varias tomas de Québec, Canadá, para recrear la escuela en la que estudian las jóvenes. Al respecto, Raúl Araiza padre, director de Barrera de Amor que produce Ernesto Alonso, indicó que supervisó cada secuencia.

En declaraciones a la prensa, manifestó su satisfacción de trabajar con técnicos profesionales para realizar cada escena con el apoyo del Instituto de Turismo de Québec.

También resaltó el trabajo de los actores, quienes, asegura se aprenden de memoria todos sus diálogos: "visualmente la telenovela va a estar muy bonita. La historia de los jóvenes sobre los adultos, ocupa 150 de los 200 capítulos, así es que tiende a ser un problema juvenil dentro de las tres generaciones".


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT