Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Guerreras de Santos dejan ir la victoria en San Luis

Obtuvieron un empate amargo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un empate amargo obtuvieron ayer las Guerreras en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, al igualar 2-2 frente al Atlético de San Luis, dentro de la jornada 12 en la Liga MX Femenil.

Todo indicaba que las albiverdes obtenían los tres puntos, con el penalti convertido por la capitana Cinthya Peraza con el tiempo cumplido al minuto 90, pero apareció Estefanía Izaguirre al 92', para sorprender a Wendy Toledo y decretar la repartición de puntos en el choque dominical.

El primer tiempo, había terminado igualado sin goles, con unos 45 minutos muy tranquilos para Toledo, mientras que la cancerbera local, Stefani Jiménez, evitó el gol de Peraza en par de ocasiones en disparos fuera del área.

Por el Santos Femenil, ingresó en el complemento Isela Ojeda, en cambio que le funcionó al estratega Jorge Campos, ya que asistió a Peraza para que abriera el marcador.

En un remate de cabeza al 78', Urbieta doblegó a Toledo Barroso, que apunto estuvo de mandarlo a tiro de esquina, pero no alcanzó a reaccionar a tiempo. En los últimos minutos, vinieron los dos últimos goles, con los que se decretó el empate.

Con el resultado, el cual consideró el timonel de las Guerreras, Jorge Campos Valadez, con sabor a derrota, las laguneras arribaron a 12 puntos. El próximo lunes 29 de marzo, recibirán en el TSM al Cruz Azul.

Cinthya Peraza marcó los dos goles de Santos en el empate 2-2 frente al San Luis. (CORTESÍA)

Cinthya Peraza marcó los dos goles de Santos en el empate 2-2 frente al San Luis. (CORTESÍA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de San Luis Femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cinthya Peraza marcó los dos goles de Santos en el empate 2-2 frente al San Luis. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1863946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx