Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Define PAN en Coahuila candidaturas a alcaldías y diputaciones

La lista fue aprobada ayer por la Comisión Permanente del PAN

El líder del PAN en Coahuila presentó la lista de candidaturas. (ARCHIVO)

El líder del PAN en Coahuila presentó la lista de candidaturas. (ARCHIVO)

PERLA SÁNCHEZ

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Jesús De León Tello, dio a conocer la lista de candidatos que participarán en las elecciones de alcaldías y diputaciones federales. La lista fue aprobada ayer por la Comisión Permanente del PAN.

"Hemos venido trabajando propuestas y distintos perfiles, viendo la mejor opción para la ciudadanía, y hoy podemos decir que, en Acción Nacional, los coahuilenses encontrarán perfiles de ciudadanos comprometidos por sus municipios, mujeres y hombres honestos, trabajadores, preparados y con excelentes perfiles para ponerse al servicio de cada municipio", declaró.

De la lista de candidatos a alcaldes destacan los de la región lagunera: Marcelo de Jesús Torres Cofiño (Torreón), Rosa María Gómez Vázquez (Matamoros), Patricia Solís Ortiz (Viesca), Rosa Maribel Coronado Martínez (Francisco I. Madero) y repitiendo por San Pedro la doctora Patricia Oralia Grado Falcón.

Mientras que por la capital del estado va María Teresa de Jesús Romo Castillón

Por otro lado para diputaciones federales, la lista quedó de las siguiente manera: Distrito 1: Guillermo Arturo Sánchez García; Distrito 2, Marcela Castellanos Rentería; Distrito 3, Jesús Alfredo Paredes López; Distrito 4, Esther Quintana Salinas; Distrito 5, Jorge Zermeño Infante; Distrito 6, Fernando Izaguirre Valdés; y Distrito 7, Laura Karina Ramírez Ramírez

Las elecciones más grandes que se realizan en México serán el 6 de junio de este año, y en el caso de Coahuila están en disputa 38 alcaldías, además de siete diputaciones federales. A diferencia de otras entidades del país, el partido blanquiazul en Coahuila irá solo, mientras que el PRI va en alianza con el PRD.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El líder del PAN en Coahuila presentó la lista de candidaturas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1863887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx