Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Redes Sociales Progresistas

Borrón y cuenta nueva: RSP en Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

Como gesto de respeto y reconocimiento, la coordinadora de Redes Sociales Progresistas (RSP) para Gómez Palacio, Jacky Galván, enfatizó que es importante mantener la visión en los comicios del próximo 6 de junio y, respecto a la ruptura que sufrió recientemente el partido, aseguró que "el borrón y cuenta nueva se llevará a cabo sin rencillas ni mentirillas".

Como aspirante al Distrito 02 federal, Galván puntualizó que La Laguna es una región con un amplio y fértil margen de participación política, donde el partido que dirige buscará ser un semillero de nuevos actores con una visión social inmersa en las bases ciudadanas.

"Vamos a cambiar la forma de hacer política, vamos a regresar la confianza a la ciudadanía con acciones y sin mentiras. Vamos a trabajar por un actuar político de la mano con la sociedad, donde todos y todas participen para recuperar la confianza ciudadana", comentó. Galván dijo que en Gómez Palacio RSP se encuentra a contratiempo tras la desintegración de una primera cuadrilla que se "bajó" de la contienda electoral a unas semanas de iniciar la campaña oficial, pero se presentarán rostros ciudadanos competitivos para luchar por el voto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Redes Sociales Progresistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1863849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx