Brindan apoyo en entrega de pensiones en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Brindan apoyo en entrega de pensiones en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 21 de marzo 2021, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Con la finalidad de guardar los protocolos y medidas de sanidad con motivo de la pandemia por COVID-19, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Salud Municipal, brindó apoyo en la Expo Feria durante el pago de la pensión a adultos mayores que entrega el Gobierno federal a través de la Secretaría de Bienestar.

La dependencia municipal acudió a las instalaciones del recinto ferial tras la solicitud de apoyo para establecer vigilancia médica, ya que se recibió a un número considerable de personas, por lo que se tenía que llevar un control de los protocolos como la medición de la temperatura, aplicación de gel antibacterial, entrega de cubrebocas, así como el respeto de la sana distancia.

La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio trabajó durante esta jornada en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2 de la Secretaría de Salud del estado para hacer respetar los lineamientos y evitar riesgo de contagios por COVID-19.

Se brindó apoyo con seis médicos pasantes de la Secretaría de Salud en el estado, quienes trabajan en conjunto con el personal de la instancia de salud del municipio y llevarán a cabo todas estas acciones hasta el próximo 27 de marzo que concluya la entrega de beneficios.

Además de la implementación de protocolos y la revisión de las medidas adecuadas, también se brinda apoyo a personas de la tercera edad que puedan necesitar de atención médica, aunque hasta el momento, no se han registrado incidentes y el trámite de las personas que acuden por el apoyo se realiza de manera ágil y sencilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...