Siglo Manía

¡Gracias por vivir la Siglo Manía!

El Tecolotito regresará con más diversión

¡Gracias por jugar la Siglo Manía!

¡Gracias por jugar la Siglo Manía!

EL SIGLO DE TORREÖN

La Siglo Manía emocionó a la Comarca Lagunera durante 6 semanas de juego. Lectores y suscriptores de El Siglo de Torreón entusiasmados buscaron día con día, desde el primero de febrero, los números de su tarjetón en cada edición de nuestro periódico. Algunos no obtuvieron fortuna en los primeros intentos, pero la perseverancia terminó recompensándolos.

La Siglo Manía cautivó a laguneros de todas las generaciones, como a Cristian Pamela Martínez una de las jóvenes ganadoras quien confesó desde pequeña ser seguidora del Tecolotito y realizar las actividades del suplemento dominical, por otro lado, la señora Alma Cecilia Reyes quien ha sido lectora de esta casa editora durante más de 15 años, expresó su felicidad por ser una de las ganadoras: “no lo creía, lo revisé y revisé una y otra vez, nunca me había ganado algo", con este billetón Alma renovará su guardarropa.

Tras mes y medio de juego y diversión, nos sentimos agradecidos por haber compartido la felicidad de los ganadores y con todos los lectores que siguieron día a día esta experiencia. La Siglo Manía se despide de su segunda edición y todo el equipo siglero ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos rumbo al centenario de El Siglo de Torréon.

¡Estamos a un año para el 100!

¡Gracias!

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Gracias por jugar la Siglo Manía!

Clasificados

ID: 1863132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx