Tiger Woods nunca soltó el acelerador: autoridades de LA sobre accidente, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tiger Woods nunca soltó el acelerador: autoridades de LA sobre accidente

El golfista volcó en Los Ángeles el pasado 23 de febrero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 20 de marzo 2021, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

Nuevos detalles han emergido sobre la investigación en curso del accidente automovilístico que sufrió el golfista Tiger Woods hace algunas semanas.

La nueva información apunta a que el deportista 'no hizo nada' para prevenir el accidente luego de perder control de la camioneta en la que viajaba.

Woods de 45 años de edad se encontraba conduciendo en Los Ángeles, California, rumbo al torneo PGA Genesis Invitational en el Club de Rivera Country el pasado 23 de febrero, cuando perdió control del vehículo, saltó a dos carriles y volcó hacia un costado de la carretera.  

El accidente le provocó lesiones severas en la pierna derecha, requiriendo cirugía para estabilizar su tibia y peroné, los cuales quedaron partidos en varios fragmentos. 

El departamento de policía del condado de Los Ángeles, quien continúan la investigación, registraron el choque como accidente, sin embargo los primeros peritajes arrojaron que Woods no hizo nada para frenar, pues su pie siguió en el acelerador. 

De acuerdo a TMZ, el incidente podría tener un trasfondo aún más grave con la nueva información que revelaron las autoridades. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ecastro

sáb 20 de mar ...
pues como lo iba a quitar si se le quebro, a menos que aun quebrado reaccione el pie
publicado por: ernesto castro

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...