Siglo Manía

Doblemente premiada

La última semana cerró con más emociones

Ellos ganaron durante la semana 6 de Siglo Manía.

Ellos ganaron durante la semana 6 de Siglo Manía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Nuevos laguneros se sumaron a la lista de ganadores de la Siglo Manía quienes durante la última semana de juego asistieron entusiasmados a recoger su billetón. Pudimos ver en esta semana final de premiación a dobles ganadores regresar a las instalaciones de esta casa editora con una gran sonrisa y emoción.

Los afortunados en completar los números de su tarjetón pudieron cumplir alguno que otro sueño, como en el caso de Vanessa Carranza Íbañez, una joven lagunera que consiguió ganar dos veces un billetón. Vanessa se encontraba muy emocionada por este nuevo logro “no pensé ganar otra vez”, comentó, y como buena lagunera emprendedora el dinero ganado lo invertirá en un nuevo negocio.

Otra ganadora, la señora Leticia Salazar, iniciará festejos con una rica cena familiar y agradeció profundamente a El Siglo de Torreón la emoción de ganar algo por primera vez.

Muchas son las historias que se vivieron durante esta nueva edición de la Siglo Manía que cierra su segunda edición agradeciendo a sus lectores y suscriptores por formar parte de esta emocionante travesía. El Tecolotito quedó satisfecho de contribuir a la unión familiar, de apoyar en la construcción nuevos proyectos y de entretener en estos tiempos difíciles a la comunidad siglera. ¡Gracias por ser parte de ella!

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ellos ganaron durante la semana 6 de Siglo Manía.

Clasificados

ID: 1862928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx