Presuntos homicidas de Torreón tienen audiencia inicial, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Presuntos homicidas de Torreón tienen audiencia inicial

Dos hermanos fueron agredidos por el adeudo de una pantalla; uno murió

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 20 de marzo 2021, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre el resultado de la audiencia inicial que se realizó en contra de la pareja señalada como responsable del homicidio de un hombre en la colonia Loma Real 3 de la ciudad de Torreón.

En la audiencia se controló la legal detención de Israel "N" y Nadia "N" de 31 y 26 años de edad respectivamente, vecinos de la colonia Villas Universidad.

A estas personas se les imputó el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía, además de lesiones leves extendidas calificadas con alevosía.

La defensa solicitó la duplicidad del término, por lo que el Juez concedió un plazo de 72 horas para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Así mismo, se dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que la pareja fue internada en el Centro Penitenciario de Torreón.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, la noche del lunes dos hermanos fueron agredidos con un arma blanca en la colonia Loma Real 3 de la ciudad de Torreón, presuntamente por el adeudo de una pantalla, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas en una vivienda del circuito Monte Calvario.

La persona fallecida fue identificado como Juan Ramírez Padilla de aproximadamente 46 años de edad.

El lesionado responde al nombre Sergio, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica. Las primeras investigaciones arrojaron que una pareja llegó al domicilio donde se encontraban las víctimas a realizar el cobro de una pantalla de televisión. Tras una discusión, los hermanos fueron agredidos en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Los vecinos lograron retener al hombre y a la mujer señalados como presuntos responsables, quienes finalmente fueron detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...