Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Tijuana

Los Xolos buscarán terminar mala racha

Reciben hoy a los Gallos de Querétaro

Los Xolos, que tienen una racha de cinco juegos sin ganar, se miden en casa al Querétaro, que no ha sumado de visitante. (ARCHIVO)

Los Xolos, que tienen una racha de cinco juegos sin ganar, se miden en casa al Querétaro, que no ha sumado de visitante. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Los Xolos de Tijuana urgidos de un triunfo reciben la visita de los Gallos de Querétaro hoy en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Los canes de la frontera están obligados a salir con la victoria luego de la mala racha al sumar tres derrota seguidas y cinco partidos sin ganar, sin embargo, enfrente tienen a los Gallos del Querétaro que vienen con la motivación luego de vencer al Atlético San Luis en La Corregidora.

El enfrentamiento será parejo. Los Gallos de Querétaro se encuentran en la octava posición al sumar 14 unidades, mientras que los locales se ubican en la décima posición al contabilizar 13 puntos.

Para el duelo de hoy suman 20 encuentros en el máximo circuito, el Querétaro lleva seis sin perder. En los últimos dos encuentros se han repartido puntos al igualar 1-1.

DERROTAS

en el mismo número de partidos

tienen los Gallos Blancos jugando como visitantes.

En el actual torneo los Gallos Blancos no han sumado como visitantes, por lo que este sábado buscarán su primer victoria fuera de La Corregidora.

Por su parte, los Xolos solo han conseguido dos puntos de los últimos 15 posibles. En condición de local, la Jauría llega con dos derrotas seguidas y sin marcar gol.

El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro Ángel Sepúlveda aceptó que preocupa que el equipo no haya podido conseguir buenos resultados fuera de casa.

Confía en que, ante los dirigidos por Pablo Guede, podrán romper con la mala racha.

El delantero del Querétaro con seis anotaciones en el torneo mostró su tristeza al no ser convocado por el técnico Gerardo Martino. "Puede influir que estar en equipos con esa jerarquía histórica en el futbol... Obviamente va a pesar más. En la prensa, en la televisión, en los medios de comunicación salen más esos equipos [Guadalajara y América] y deben tener un poco más de peso, y eso se respeta".

"Pero eso no me interesa, uno tiene que trabajar y dar resultados en la cancha, uno tiene que respetar esas decisiones".

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Tijuana Xolos Querétaro Fútbol Club

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Xolos, que tienen una racha de cinco juegos sin ganar, se miden en casa al Querétaro, que no ha sumado de visitante. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1862761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx