San Pedro homenajea a Los Dos Carnales, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

San Pedro homenajea a Los Dos Carnales

Por poner en alto el nombre del municipio, de donde son originarios

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 20 de marzo 2021, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

El municipio de San Pedro, Coahuila ha resaltado los logros de Los Dos Carnales poniendo imágenes y frases de las rolas de los hermanos Quezada en las letras del municipio que se ubican en la plaza principal. 

En la palabra "San Pedro" puede verse en la letra N a Imanol y a Poncho, caracterizados de "El Chavo" y "Kiko", respectivamente; y es que como se sabe ambos personajes figuran en el tema El envidioso.

Anoche, los hermanos Quezada recibieron un tributo en la misma plaza por, "haber puesto el nombre de San Pedro a nivel mundial", según menciona un comunicado.

1409260.jpeg

Por otro lado, este viernes Los Dos Carnales lanzaron el tema La tóxica, que vendrá en su próximo disco de estudio llamado Boleros.

Según AfinarteMusic, empresa que los representa, la placa saldrá a plataformas a mediados de abril.

La canción escrita por Poncho Quezada habla de todas aquellas mujeres "Tóxicas/Celosas", pero que aún así son bien amadas por su pareja.

1409315.jpeg

Los Dos Carnales recibieron varias nominaciones a los premios Latin American Music Awards y están confirmados para cantar junto a Camilo en la próxima edición de los premios el 15 de abril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...