Félix Torres habla sobre el duelo de mañana frente al León, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Félix Torres habla sobre el duelo frente al León

Señaló que los Guerreros deben hacer respetar su casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 20 de marzo 2021, actualizada 12:59 pm

Enlace copiado

Para el zaguero ecuatoriano Félix Torres los Guerreros tienen que hacer valer su localía ante los Panzas Verdes del León, para de esta manera seguir sumando puntos y mantenerse en los primeros lugares del Guardianes 2021.

"Debemos hacer respetar nuestra casa, es lo importante, igual quien está enfrente de nosotros, pero debemos dejar todo nuestro esfuerzo", señaló de manera virtual en conferencia de prensa desde el TSM.

Agregó que en lo personal está feliz y contento por lo que vive en la actualidad, con su rendimiento en la cancha, confesando que todavía le falta mucho por llegar a un gran nivel.

9

PARTIDOS

ha disputado Félix Torres en el torneo;

se perdió dos juegos por suspensión.

"Creo que con los partidos y el aprendizaje del profesor (Guillermo Almada) y todos mis compañeros me van a ayudar bastante para llegar a lograr lo que estoy buscando", añadió el sudamericano.

Acerca del conjunto guanajuatense dijo que es difícil enfrentarlo por la manera en que juega, ya que es un equipo al que le gusta tener la posesión del balón y llegar a la portería contraria.

"Con las individualidades que tienen, nosotros tenemos que plantarnos y tratar de cortarles el juego, nosotros hacer lo que podamos y nuestro futbol, meter la intensidad como siempre", enfatizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felix Torres #29 (@felix_torres_s_c)

Y es que el sudamericano dejó en claro que tomarán el duelo ante el campeón de la Liga MX como los otros, como una final, sabiendo que se están jugando tres puntos en casa con un rival complicado.

Acerca de las ausencias que tendrán, como el caso de Santiago Muñoz y Alan Cervantes, comentó que "faltará un poco de confianza, pero nos conocemos y debemos jugar con esa tranquilidad de que el compañero que va a suplir está listo, así como pasó con Govea, de poder suplir las ausencias".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TSM Oficial (@tsmoficial)

Por último habló de lo que será volver a jugar con público en el Corona, ya que es algo que todo jugador anhela como profesional.

"El sentir esa vibra y apoyo, para darle esa alegría cerca a ellos, eso impulsa más a esforzarte y no dejar ningún balón por perdido, para que se pueda mejorar, ahora que será el segundo partido con público, con nuestros aficionados y que se puede hacer, para poder expresar toda esa confianza en cuanto al partido" sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...