Reforzarán vigilancia sanitaria en el partido Santos contra León en Torreón, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reforzarán vigilancia sanitaria en el partido Santos contra León en Torreón

El Estadio Corona contará nuevamente con aficionados en el juego de este domingo 21 de marzo

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 19 de marzo 2021, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Autoridades de Torreón informaron que se reforzarán algunos aspectos del operativo de vigilancia sanitaria para el próximo juego entre el Santos Laguna y el Club León, toda vez que el Estadio Corona contará nuevamente con aficionados en el juego de este domingo 21 de marzo.

Fue el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, quien informó este viernes que dentro de los principales aspectos por atender está el del cuidado de la distancia social en las butacas, así como del uso de cubrebocas de manera adecuada.

"Mira principalmente se va a revisar en algunos sectores de las gradas, pareciera cuando entraron se les distribuyó bien, como estaba establecido, las fotos también de algunos ángulos daban la perspectiva de que parecía que estaban llenos, pero no era así, se va estar vigilando, se van ampliar los espacios para que tengan la posibilidad de no estar tan cercanos y en lo general va a ser eso".

El alcalde de Torreón destacó que en el partido de local anterior de Santos Laguna y que tuvo el regreso de la afición, la semana antepasada, se cumplió con todo el plan de protocolos que previamente se había acordado en el Subcomité Técnico de Salud en la Laguna.

Sin embargo exhortó a la población que asiste a ese tipo de eventos a qué mantenga la disciplina y el respeto por las indicaciones que se dan desde el sonido local, con los señalamientos en todo el Territorio Santos Modelo y de parte de la autoridad.

Además negó que ese evento haya generado contagios mayores a los que se venían registrando en últimas semanas, esto de acuerdo a los datos que aporta la Secretaría de Salud en Coahuila.

"Hubo pues gran éxito, teníamos la prueba, decían los médicos que más o menos 12 días para ver si había algún indicio de que había resultado algún contagio de esa justa y no, no ha habido algún comportamiento diferente a lo que hemos tenido en las últimas semanas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...