Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Carlos Aguilera lamentará haberse ido del PRI: Benítez

busca ser candidato por el Distrito federal 03 a través de MC

El presidente estatal del PRI ijo que todos los partidos actualmente tienen rotación de militantes.

El presidente estatal del PRI ijo que todos los partidos actualmente tienen rotación de militantes.

DIANA GONZÁLEZ

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, aseguró que el exalcalde de Lerdo y hoy candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Aguilera, lamentará haberse ido del PRI mientras que Roberto Carmona, dijo, hace mucho traicionó al Municipio.

Aguilera busca ser candidato por el Distrito federal 03 a través de MC pero ha sido diputado, alcalde de Lerdo y regidor por el PRI.

"Carlos Aguilera, desafortunadamente, oyó el canto de las sirenas de un dirigente estatal, García Barrón, que también estuvo 24 años ininterrumpidos con cargos de elección popular y de primer nivel, siempre con el apoyo del PRI, con el respaldo de los priistas y de la noche a la mañana por un interés personal, por una ambición desmedida, se va y se lleva a Carlos Aguilera. Desafortunadamente es un error de Carlos, lo va a lamentar en su momento. No tiene ninguna posibilidad de ese partido", dijo Benítez.

Recordó que Roberto Carmona ha trabajado para el Gobierno estatal a través del PRI, mientras que en Gómez Palacio fue coordinador de Gabinete con Marina Vitela. "Carmona hace dos años que renunció al PRI. Se instaló con la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, como asesor y se fue a Morena, no es priista y hace mucho que nos dejó y nos traicionó", dijo Benítez.

El dirigente estatal del PRI dijo que la gente va a tener solo dos opciones el 6 de junio, los que quieren que se mantengan las cosas como están y que votarán por Morena y por el PT y los que quieren que esto cambie y que el país avance.

"El voto útil es el del PRI, PAN y PRD y en todo caso García Barrón es un traidor y es el que se lleva a este militante (Aguilera), desafortunadamente", mencionó.

Dijo que todos los partidos actualmente tienen rotación de militantes y que prácticamente todo Movimiento Ciudadano, por ejemplo, en Poanas se vino al PRI.

"En el PRI estamos los que queremos y los que somos leales con PAN y PRD. Solos somos fuertes pero unidos con los otros partidos somos más fuertes", acotó Benítez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente estatal del PRI ijo que todos los partidos actualmente tienen rotación de militantes.

Clasificados

ID: 1861974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx