Choque múltiple en Torreón deja daños por 175 mil pesos, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque múltiple en Torreón deja daños por 175 mil pesos

Accidente se registró en la colonia Felipe Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 18 de marzo 2021, actualizada 2:58 pm

Enlace copiado

Múltiple choque alcance en el que se involucraron 7 vehículos, ocurrido la mañana del jueves sobre el bulevar Matamoros, en la colonia Felipe Ángeles, de Torreón, a la altura del puente Sarabia, dejó 175 mil pesos en daños materiales y por suerte no hubo personas lesionadas.

A las 7:55 horas ocurrió el accidente, cuando un automóvil Toyota Yaris, rojo, manejado por Kevin Adrián Astorga, de 26 años, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.

Al llegar a la altura del número 5827, el conductor del Toyota chocó con su parte frontal en la parte trasera del vehículo Peugeot Partner azul, manejado por Leticia Soto, de 64 años y que iba poco más adelante.

Más atrás llegó un Nissan Versa gris, conducido por José Ortiz, de 26 años, el cual le pegó al Toyota Yaris y luego llegó un Audi que se detuvo, al igual que una camioneta Jeep, pero llegó un Chevrolet Sonic que le pegó a la Jeep, éste al Audi y éste al Versa.

Tras ese percance, atrás llegó una camioneta Grand Caravan, manejada por Ismael de Jesús Molina, de 44 años, que le pegó por alcance al Chevrolet Sonic.

1408656.jpeg

El múltiple choque ocurrió en cuestión de segundos y provocó la movilización de agentes de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico en ese lugar para evitar otro accidente más.

Debido al múltiple accidente, el tráfico vehicular se hizo lento al quedar cerrado uno de los carriles a esa hora que ya comenzaba a generarse tráfico vehicular intenso por los vehículos procedentes del oriente de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...