Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Viene la AAA a la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los estelares de la empresa AAA se presentan el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna para estelarizar el cartel de lucha libre que se desarrollará a partir de las 21:15 horas.

En esta ocasión, Abismo Negro y Hator formarán pareja para ir por el triunfo ante la dupla técnica que conformarán El Zorro y el lagunero Conflictus, en un duelo que se espera de primera, donde el lagunero podrá lucir por sus excelentes dotes como gladiador ante los elementos visitantes.

En un combate donde estará en juego el campeonato que ostenta Black Jet, este elemento expondrá su cetro ante el gomezpalatino Piloto Negro, quien considera tener los merecimientos necesarios para una oportunidad.

Black Jet luce en cada una de sus presentaciones el cinturón conquistado en arenas norteamericanas, bajo el reconocimiento de uno de los organismos que operan en ese país, sin embargo, hasta ahora no había decidido exponerlo, al considerar que no había rivales de su categoría, como ahora los tiene en Piloto Negro, elemento con el cual ha alternado en múltiples ocasiones.

En el segundo duelo de la velada, los rudos Cavernario Galindo Junior, Leopardo Negro y Espanto V, harán causa común por la esquina ruda y deberán enfrentar a la tercia técnica de Piloto Suicida, además de Batman y Robin del Futuro.

Para el arranque, la pareja de Scriba y Super Punk, dos gladiadores con trayectoria sobre el ring, tendrán como rivales a Brillante Junior y Moro Junior, dos de los nuevos talentos del pancracio gomezpalatino.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 186038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx