Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hector Macho Camacho

Julio Cesar Chávez peleará contra el hijo del 'Macho' Camacho

Aceptó la batalla por el cariño que le tiene al papá de su rival

Julio César Chávez se enfrentará el próximo 19 de junio al hijo de Héctor Camacho, y dijo que ese será su último combate. (EDES SOCIALES)

Julio César Chávez se enfrentará el próximo 19 de junio al hijo de Héctor Camacho, y dijo que ese será su último combate. (EDES SOCIALES)

AGENCIAS

A casi tres décadas del duelo en el que Julio César Chávez venció a Héctor "Macho" Camacho, el legendario expugilista se medirá en pelea de exhibición contra el heredero del puertorriqueño, el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco.

"Entre México y Puerto Rico siempre ha habido una gran rivalidad, he peleado contra cinco puertorriqueños y el más duro fue El 'Macho' Camacho, y nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió, no como otros rivales. Abajo del ring fue una gran amistad, aunque ya no esté en persona le tengo un gran aprecio, ahorita debe estar enojado por la chinga que le voy a dar a su hijo", bromeó Chávez en conferencia virtual.

Explicó que aceptó la batalla por el aprecio que le tiene al papá de su rival. "Un rival muy duro que no pude noquear, mi cuerpo con todo respeto ya no alcanza para más, esta va a ser mi última exhibición, que para Julio y Omar sea un recuerdo porque vamos a pelear juntos".

Palabras que agradeció Héctor junior, y prometió un buen combate pese a ser de exhibición. "Estamos aquí para hacer una gran pelea para toda Latinoamérica, para Puerto Rico, para mis padres, vamos para adelante, pero no se meta conmigo raza porque vamos a ganar".

En la riña semifinal de la noche se presenta Julio César Chávez Jr. frente a un rival que se dará a conocer en los próximos días, "como siempre voy a tener una buena pelea, lo mejor está por venir, los cuatro años que me quedan como boxeador van a ser los mejores, me siento cada vez mejor", advirtió.

Mientras que el menor de los Chávez, Omar, se verá las caras contra el tapatío Ramón "Inocente" Álvarez por tercera ocasión, "me siento muy contento con este evento que se está haciendo, estoy trabajando duro para darles una gran pelea. Mi papá me contó muchas historias de El 'Macho', una persona que fue muy buena".

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Macho Camacho Julio César Chávez Jr Omar Camacho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio César Chávez se enfrentará el próximo 19 de junio al hijo de Héctor Camacho, y dijo que ese será su último combate. (EDES SOCIALES)

Clasificados

ID: 1860282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx