Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Suben sus ?bonos? en la Arena México

Notimex

México, DF.- De manera contundente, Hijo del Santo y Negro Casas vencieron a Averno y Mephisto y se ganaron una oportunidad para disputar el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, en el cierre de temporada de la Arena México.

El pasado viernes, el ?Enmascarado de Plata? y el Negro guiaron a Místico y Blue Panther a la victoria sobre los ?Guerreros de la Atlántida?, Ultimo Guerrero, Atlantis, y los actuales monarcas de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La contienda estelar de la penúltima función del año en la ?Catedral? fue de alarido, con grandes rivalidades que van en aumento, aunque ahora la situación fue favorable para los científicos, que salieron con los brazos en alto.

Antes de comenzar la batalla, Atlantis se acercó a la seleccionada mexicana de futbol, Charlin Corral, para regalarle una máscara, ya que la chica de 14 años de edad ha manifestado ser seguidora del otrora ?Ídolo de los niños?.

Acto seguido, junto a sus compañeros comenzó la batalla y al son de cuatro contra uno hicieron gala de su rudeza y dieron cuenta de los técnicos, luego de vencer al ?Plateado? con ?cruceta? y ?palancas? a los brazos. Místico también sufrió las consecuencias, ya que entre los cuatro rufianes lo aventaron al aire como novio en boda, y lo dejaban azotar de fea manera sobre el ring.

Este castigo lo aplicaron dos veces para luego ponerle las espaldas planas. Pero los Guerreros de la Atlántida no estaban conformes y no dieron tregua a sus rivales, ya que la humillación continuó hasta que el ahijado de Fray Tormenta reaccionó y atendió a Ultimo Guerrero, mientras Panther hacía lo propio con Atlantis.

Negro, con patadas al rostro de Mephisto, lo contuvo, mientras Hijo del Santo rompió la máscara de Averno. Minutos después, el joven de ?plata y oro? y el ?Maestro Lagunero? rindieron con ?palanca? al Guerrero y Atlantis.

Ya en la definitiva, la afición apoyó totalmente a los técnicos, quienes se motivaron y regalaron espectaculares ejecuciones, como el vuelo desde la tercera cuerda hacia afuera del ring de Místico ante Ultimo Guerrero.

Arriba del cuadrilátero, Hijo del Santo, con la tradicional ?de a caballo? sobre Averno, y Negro Casas, con la ?casita? a Mephisto, dieron cuenta de los rufianes para quedarse con la victoria.

Al final, el Enmascarado de Plata y Negro retaron a los actuales campeones mundiales de parejas del CMLL a una lucha por el título, y los monarcas aceptaron, por lo que el cinturón estará en juego posiblemente el próximo viernes.

Al final los retos no se hicieron esperar por parte de los ?Perros? sobre Universo, aunque este comentó que ya está curado de espanto y ?que se formen? para pelear cuando quieran y donde quieran.

En tanto, Dos Caras Junior aprovechó un momento de desconcentración de Kenzo Susuky para rendirlo y dar la victoria a Hijo de Lizmark y Ultimo Dragón sobre el japonés, quien estuvo acompañado por Olímpico y Máscara 2000.

Finalmente, Ohara, Okumura y Arkángel de la Muerte vencieron en tres caídas a Texano Jr, Máximo y Kronos, mientras que Trueno y Valiente hicieron lo propio ante Apocalipsis y Ramstein.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx