Félix Torres se dice feliz por su primer gol, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Félix Torres se dice feliz por su primer gol

Anotó en la victoria del sábado contra los Xolos

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 16 de marzo 2021, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

El ecuatoriano Félix Torres se mostró muy contento luego de que marcó su primer tanto con los Guerreros en la victoria del sábado contra los Xolos.

"Muy feliz, contento primeramente por el esfuerzo que hicimos para sacar un resultado positivo, gracias a Dios se nos dio la victoria, me tocó marcar ahora, me encontré con el gol en este partido y es importantísimo en lo grupal y en lo personal. Llevarnos los tres puntos que son muy valiosos de visita para nosotros", mencionó.

Destacó el zaguero que ya tenía bastante tiempo sin perforar la portería rival.

"Es algo que lo estás esperando, lo estás trabajando, es un momento muy lindo para todo jugador. Había cumplido dos años sin marcar un gol, pero gracias a Dios se me dio en este partido", destacó.

 

12
PUNTOS 

suman las Chivas Rayadas

en el puesto 13 de la clasificación general.

Sobre el buen momento que atraviesa con el equipo mencionó que: "El trabajo constante, la familia que siempre está ahí apoyando, los compañeros que están poniendo su confianza en cada uno de nosotros para que podamos desarrollar nuestro potencial".

Por su parte, Fernando Gorriarán destacó que pese a no hacer un partido espectacular consiguieron la primera victoria como visitantes.

"Mucha felicidad. Veníamos haciendo grandes partidos de visitante y no conseguíamos el resultado. Tal vez no fue un excelente partido, pero conseguimos los tres puntos que es muy importante para nosotros", mencionó el uruguayo. Dijo que estar en el tercer lugar les ayuda a tomar confianza rumbo a la parte final del torneo.

"Para agarrar confianza, reafirmar lo que venimos haciendo de visitante, quizás no fue un excelente partido, pero defendimos cuando tuvimos que defender y creo que eso nos hace fuertes como equipo", destacó "Nando".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...