Shohei Ohtani conecta par de cuadrangulares, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Shohei Ohtani conecta par de cuadrangulares

Sonó un batazo en el primer inning

AP
NUEVA YORK, EUA, martes 16 de marzo 2021, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

En un duelo entre los pitchers híbridos más reconocidos de Grandes Ligas, Shohei Ohtani opacó a Michael Lorenzen.

Ohtani disparó ayer dos cuadrangulares ante los lanzamientos de Lorenzen, lo que le valió grandes elogios del lanzador y jardinero de los Rojos de Cincinnati. "Si tuviera que elegir a un jugador favorito, es él", dijo Lorenzen.

Con un excelente inicio a la ofensiva con los Angelinos de Los Ángeles, Ohtani sonó un batazo a la banda contraria en el primer inning. En su siguiente turno, Ohtani depositó la esférica todavía más lejos entre jardín izquierdo y central.

"Creo que compensó el primer batazo, porque fue el doble de lejos", dijo Lorenzen. "Es impresionante. Siempre he dicho que es único. siempre lo he dicho, desde el primer día. Me encanta lo que hace".

Ohtani batea de 16-9 con tres cuadrangulares. El ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2018 ha hecho dos aperturas en la pretemporada - una sólida, y una titubeante - pero con excelente velocidad en sus lanzamientos.

Ohtani bateó para .286 con 18 jonrones en 2018, pero no tuvo actividad como pitcher mientras se recuperaba de una cirugía de Tommy John. Pasó problemas durante la campaña reducida de 2020, con .190 de bateo como bateador designado, y dos breves apariciones en el montículo.

Lorenzen ha lanzado más de 444 innings en grandes Ligas. Ha jugado más de 30 veces en los jardines, incluyendo seis inicios en el central, y batea en su carrera para .235 con siete jonrones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...