Durango

Obras

Cambian imagen y mejoran seguridad en Santiago Papasquiaro

José Rosas Aispuro Torres inició obras y supervisó avance de los trabajos

Aispuro Torres supervisó el avance de trabajos encaminados a cambiar la imagen urbana de Santiago Papasquiaro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aispuro Torres supervisó el avance de trabajos encaminados a cambiar la imagen urbana de Santiago Papasquiaro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres inició obras y supervisó avance de trabajos encaminados a cambiar la imagen urbana y mejorar el servicio de seguridad en Santiago Papasquiaro.

En su mensaje, expresó: todo este espacio que durante muchos años la gente no lo pudo aprovechar, estará en condiciones dignas, mejorará la imagen urbana y se podrá utilizar para que las familias caminen, hagan deporte y convivan, destacó, al supervisar la construcción del Parque Lineal, el bulevar Ferrocarril y un puente sobre esta avenida, además de iniciar la pavimentación de la calle El Lago.

Más de 26 mil habitantes podrán transitar de manera segura y cómoda, dijo Aispuro Torres al asegurar que, con el trabajo en conjunto del Ayuntamiento, además de la cabecera municipal, los beneficios de infraestructura hidráulica, construcción de domos y acciones de vivienda, llegan a otras comunidades de este municipio.

El presidente municipal, César Rivas Nevárez, aseguró que las obras que se realizan son de calidad y les servirán a todos. "Las obras se hacen con la mayor transparencia; aquí peso que es para obra, peso que se aplica en ella", apuntó.

En esta gira de trabajo, el gobernador acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) Rafael Sarmiento Álvares, también supervisó los avances de pavimentación en las calles Palestina y Cuauhtémoc, con las que incrementa significativamente la calidad de vida de los habitantes, mejorando los servicios básicos de bienestar social, seguridad y conectividad.

Al continuar su recorrido por el estado, el mandatario estatal estuvo en Canatlán y en compañía de la presidenta municipal, Dora González Tremillo, arrancó los trabajos de pavimentación en calle Juan Manuel Flores de la colonia 11 de julio, y de la Tierra y Libertad, así como del camino de acceso al Panteón Municipal; entregaron la barda perimetral de la escuela del mismo nombre y ahí mismo, 50 estufas ecológicas, 16 Certificados Policiales y 3 mil 796 útiles escolares.

Aispuro Torres se refirió al programa de Crédito a la Palabra, que a la fecha, en este municipio, se ha entregado a 71 beneficiarios, en apoyo a la reactivación económica que cada región requiere.

En el poblado Santa Lucía, supervisaron la pavimentación de las calles Constitución y Aldama, además de entregar la rehabilitación del cárcamo de bombeo, con el que se mejorará la red de alcantarillado para que las aguas residuales tengan cauce y no haya peligro de fugas o estancamientos.

Leer más de Durango

Escrito en: obras Aispuro Santiago Papasquiaro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aispuro Torres supervisó el avance de trabajos encaminados a cambiar la imagen urbana de Santiago Papasquiaro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1858358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx