Pronostican bajas temperaturas para Durango, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Pronostican bajas temperaturas para Durango

Para hoy domingo se esperan vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 14 de marzo 2021, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

La tarde de ayer sábado ingresó un nuevo frente frío, el número 42, mismo que provocará una disminución térmica en la entidad esperando temperaturas negativas en la sierra y la zona Norte, mientras que en la ciudad de Durango alcanzarían los cuatro grados.

Este nuevo frente frío provocará que la temperatura más baja este domingo, y los próximos cuatro días, sea de aproximadamente cuatro grados centígrados en la ciudad de Durango, y temperaturas máximas de 30 grados.

Para hoy domingo se esperan vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en la ciudad, mientras que el cielo estará parcialmente nublado con lapsos largos soleados.

También este nuevo frente frío provocará que baje la temperatura en los municipios del norte del estado, donde podrían registrarse valores de menos dos grados centígrados a seis grados, como las más bajas.

También la zona serrana tendrá valores negativos, de menos 10 a cero grados centígrados como temperaturas bajas.

Los municipios del centro y valle del estado tendrán temperaturas bajas que oscilarán entre los tres y ocho grados centígrados, mientras en los laguneros oscilará la temperatura baja entre los ocho y 12 grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...