Conductora de moto termina lesionada tras choque en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora de moto termina lesionada tras choque en Gómez Palacio

El probable responsable fue asegurado en el lugar del accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 13 de marzo 2021, actualizada 6:57 pm

Enlace copiado

Motociclista termina lesionada luego ser impactada por el operador de un camión de reparto de productos lácteos, el probable responsable del choque fue asegurado en el lugar del accidente.

El percance vial se registró en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y Armando del Castillo, de la Tercera etapa del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la mujer identificada como Elizabeth, de 35 años de edad, manejaba una motocicleta de la marca Kurazai, en color negro con rojo y en un momento fue impactada por el conductor de un camión de reparto de lácteos, terminando la mujer sobre el pavimento herida.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindar los primeros auxilios a la afectada, sin embargo, ya que únicamente presentaba heridas superficiales no requirió de su traslado a un hospital.

Finalmente, el conductor probable responsable del accidente fue asegurado por los peritos quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Dependencia Vial para rendir la declaración sobre lo ocurrido y solicitaron el traslado y depósito de la motocicleta y el camión a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardados hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...