¿Cómo lograr un sueño reparador?, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿Cómo lograr un sueño reparador?

La mente es fuerte y nos puede ayudar

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 13 de marzo 2021, actualizada 12:35 pm

Enlace copiado

Muchas veces nos despertamos y sentimos que no dormimos nada, nuestro cuerpo está tan cansado como si hubiésemos corrido un maratón o nos hubiera arrollado un camión.

Intentamos de casi todo para lograr tener un sueño reparador pero no lo logramos.

A veces no prestamos atención a lo que nuestro cuerpo nos quiere decir, la deficiencia de vitaminas puede causarnos este abrumador trastorno del sueño, es importante consumir omega-3 para nutrirnos y repararnos por las noches, puedes adquirirlo por medio de alimentos como el salmón o cápsulas naturales en el mercado.

1406922.jpeg

Debemos estar conscientes que el pasar muchas horas en nuestra cama no quiere decir que descansamos, al contrario a veces nos cansamos más, limita las horas que pasas acostado en tu recamara.

Recurre a rutinas de horario que te permita levantarte y acostarte siempre a la misma hora, deja lo que estás haciendo y descansa.

Como ya tenemos las horas establecidas, llega el fin de semana y nos mal pasamos prolongando el tiempo para irnos a dormir.

1406923.jpeg

El ejercicio nos ayudará a sacar todo el estrés y energía que tenemos acumulada, así que practicalo siempre por las mañanas.

Procura tener tu habitación con un ambiente ambiente confortable, cierra las ventanas, desconéctate del mundo exterior, conéctate con tu ser interno y apaga todos los aparatos electrónicos que tengas a tu alrededor.

1406921.jpeg

En internet existen diversos videos de meditaciones guiadas, que te pueden ayudar a poner en su punto a tu cuerpo, sanarlo y mantenerlo relajado.

Y nunca te olvides de estar bien con tu cuerpo y tu mente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...