Siglo Manía

Últimos registros, última semana

Mañana es el día límite

Ganadores de la semana 5 de Siglo Manía

Ganadores de la semana 5 de Siglo Manía

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer se terminó la sexta y última semana de la Siglo Manía, tienes hasta el martes para registrar tu tarjetón si lograste completar la columna final señalada con el número seis.

Aprovecha la calma del día festivo para volver a revisar las siete publicaciones de la semana y verificar los 15 números de la última semana que se jugó del 8 al 14 de marzo, en una de esas resultas ganador.

“Luego entre la emoción y el estrés por encontrarlos, se ponen muy necios esos números”, comentó María Teresa Soto quien ganó la semana cinco y está muy contenta con el premio, “le cayó de maravilla a mi familia”, comentó. Otro de nuestros triunfadores que no dejó que la desesperación le ganara fue Adalberto Aguirre. Dijo que ya perdió la cuenta de los años que lleva leyendo El Siglo de Torreón, pero siempre tuvo memorizados los números que le tocaban semana a semana. El mismo ejercicio aplicó Francisco Genaro Palacios y después de recibir su premio señaló que celebrará con unas deliciosas gorditas. 

Que no te ganen las prisas

No te confíes y registra ya tu tarjetón, es muy sencillo y tienes tres medios para llevarlo a cabo: con un telefonazo al 871 7591201, en siglomania.com y con la cámara de tu celular leyendo el código QR, tienes hasta mañana pero no hay que confiarse que el tiempo corre. 

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ganadores de la semana 5 de Siglo Manía

Clasificados

ID: 1858011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx