Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Rendirán homenaje a El Moro I

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Moro I, uno de los grandes del encordado lagunero, será recordado esta noche durante la función de lucha libre que se desarrollará a partir de las 20:45 horas en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, donde estarán en acción varios de sus descendientes, pertenecientes a diferentes generaciones.

José Andrade (qepd), dio vida a personajes de la lucha libre que fueron ampliamente conocidos en el medio, entre los que figuran El Moro I y Míster Atlantic, este último lo utilizó hasta el día de su retiro en la Plaza de Toros Torreón.

Para la velada de esta noche estarán en acción durante el turno estelar Brillante, Stuka y Tackle, quienes se medirán a la tercia integrada por Moro III, Mensajero y Cavernario Galindo Junior.

Para este duelo se tendrá sobre el ring a seis experimentados gladiadores, quienes cuentan con los recursos necesarios para ofrecer un buen espectáculo ante los aficionados que se darán cita en este sector popular de Gómez Palacio.

En la semifinal se efectuará una batalla campal donde estarán en acción diez luchadores en busca de la Copa Moro I, que se entregará al elemento que se erija como el gran triunfador de este torneo.

Por los técnicos están Bri-llante Junior, Es-pacial, Cadete de la Atlántida I, Tigre Chong y Cadete de la A-tlántida II, quienes tendrán en la esquina de enfrente a Moro Junior, Oso Negro, Latino Junior, Psycho y Zafiro.

De esta campal se derivarán otros combates, de acuerdo al orden en que se eliminen los elementos, hasta que finalmente resulte el ganador de la presea que estará en juego.

Para el arranque de las contiendas, protagonizarán un gran mano a mano Águila Salvaje y Fuerza Infernal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx