Muere menor en incendio de camioneta en la Allende-Villa Unión, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere menor en incendio de camioneta en la Allende-Villa Unión

El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad

EL SIGLO DE TORREÓN
ALLENDE, COAH., sábado 13 de marzo 2021, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Un niño de cinco años murió calcinado en el interior de una camioneta tipo Van, la cual conducía su padrastro y transitaba por la carretera Allende-Villa Unión.

El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que sostenía un transformador y los cables de alta tensión provocaron el incendio del vehículo.

Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado la identidad del menor que falleció en dicho percance, no obstante fue identificado el adulto como Jorge Ángel Mares González, de 23 años y conducía la unidad, él resultó con quemaduras graves y fue trasladado para su atención médica, por lo que permanece hospitalizado.

Conforme a la información que dieron a conocer autoridades de Allende, se pudo conocer que el percance se registró alrededor de las 11:00 horas.

Hugo Martin Zubeldía Cantú, titular de Protección Civil en Allende, dio a conocer que la unidad tipo Van, se desplazaba del municipio de Allende hacia Villa Unión, pero el conductor de la unidad presuntamente perdió el control de la misma y se salió de la cinta asfáltica hasta chocar de frente contra un poste de la CFE.

Dicha estructura de madera fue derribada, junto con el transformador y los cables de alta tensión que sostenía, lo que se presume que fue lo que provocó el incendio de la unidad, quedando el menor de edad atrapado en el interior con el fatal desenlace.

Cabe mencionar que, debido a este percance y los daños en la infraestructura de la CFE, el municipio de Villa Unión se quedó temporalmente sin energía eléctrica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...