Jovencita recibe brutal golpiza por su pareja en Durango, El Siglo de Torreón
05 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Jovencita recibe brutal golpiza por su pareja en Durango

A la muchacha se le apreciaban diversas heridas cortantes producidas por arma blanca en pecho y espalda

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 13 de marzo 2021, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Jovencita de 14 años golpeada por su pareja sentimental en un poblado del municipio de Mezquital, fue trasladada en helicóptero al Hospital General 450 de esta ciudad para su atención médica. El agresor es buscado por las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado, informa que el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al Hospital General para tomar conocimiento del ingreso de la menor, de 14 años de edad.

A la muchacha se le apreciaban diversas heridas cortantes producidas por arma blanca en pecho y espalda, según dio a conocer la Fiscalía estatal.

De acuerdo a los datos recabados por el agente del Ministerio Público y la declaración de la madre de la víctima, los hechos ocurrieron el jueves en el poblado Bajío del Comal, perteneciente al municipio del Mezquital, cuando la muchacha discutió con su pareja sentimental, pero éste enfureció y la agredió con un arma blanca para luego escapar.

Los familiares de la muchachita la encontraron tirada y sangrando en el interior de la casa y de inmediato la trasladaron al Hospital Integral del poblado La Guajolota, donde el personal médico le brindó los primeros auxilios.

Del hospital de la Guajolota dieron parte a la Fiscalía y se habilitó el helicóptero del Gobierno del Estado, en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal de la Unidad Aeromédica para trasladarla al Hospital 450 de la capital duranguense.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos y de la Policía Estatal, trabajan en localización del agresor para hacerlo comparecer ante las autoridades ministeriales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...