Alan Cervantes está motivado tras llamado del 'Tri', El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alan Cervantes está motivado tras llamado del 'Tri'

Espera que Santos logre hoy su primer triunfo como visitante

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / AGUSTÍN PÉREZ BRUNET / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 13 de marzo 2021, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

El mediocampista santista, Alan Cervantes, se encuentra totalmente motivado de cara al choque que sostendrán hoy frente a los Xolos de Tijuana.

El motivo no es para menos. Jugará por México en el Preolímpico de la Concacaf, a disputarse a partir del próximo jueves en la Perla Tapatía.

Pero Cervantes es consciente que en la actualidad debe pensar en Santos y su rival en turno. "Me toca enfocarme al 1000 por ciento en Xolos, ya es hora de empezar a tomar esos 3 puntos fuera de casa, el equipo viene mejorando de menos a más".

AGRADECIDO

Cervantes está feliz por la oportunidad que le brinda Jaime Lozano, técnico de la Selección Preolímpica.

"Estoy agradecido con Dios, con mi familia que me está apoyando, pero también con el cuerpo técnico de la selección, quienes me están dando la oportunidad de representar a México en el Preolímpico" señaló.

Pero también expresó su agradecimiento al cuerpo técnico de Santos, así como a sus compañeros, que lo han hecho crecer, además de mejorar como persona y futbolista en todos los sentidos, ya que lo han llevado de la mano.

"Estoy contento y motivado para enfrentar esto que se viene. Me toma en el mejor momento de mi carrera, a pesar que sé que puedo mejorar y tengo un margen de crecimiento muy alto" expresó.

11.67
KILÓMETROS

por juego corre en promedio Alan Cervantes,

es el líder de la Liga MX.

Confesó que a pesar de que se encuentra en el mejor nivel de su carrera, sabe que le falta mucho por perfeccionar, demostrando así el trabajo que ha venido en Santos Laguna.

De la eliminatoria advirtió: "Todo rival es complicado, ya sea Estados Unidos, Costa Rica u otro rival que no tenga tanto renombre, son dificiles, porque todos le quieren ganar a México".

La motivación es doble y de alegría también, ya que el Preolímpico será en Guadalajara, la ciudad que lo vio nacer y en donde está su familia.

"Los Juegos Olímpicos es algo que siempre soñé, lo he visualiado, a veces las cosas cambian. El año pasado no estaba (en la lista) hoy por el destino, por la pandemia se pospone, tengo más minutos y ya estoy aquí, pero esto es paso a paso, pero primero es el Preolímpico, luego los Juegos y la medalla de Oro" enfatizó.

DESTACA EN LIGA MX

Alan Cervantes se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada con los Guerreros.

El juvenil mediocampista ha disputado todos los minutos del Guardianes 2021 en la media de contención y solo ha visto una tarjeta amarilla.

Cervantes es el jugador de la Liga MX con más balones recuperados en cancha rival con 25 y también es el futbolista que más distancia recorre en el terreno de juego con un promedio de 11.67 kilómetros por partido, superando a Alan Torres de Chivas, que tiene 11.53, mientras que Luis Romo es tercer con 11.43. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...