Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club de Fútbol Monterrey

Cruz Azul recibe a Rayados en atractivo duelo

Tratará extender su racha de triunfos consecutivos

Cruz Azul llega al duelo de hoy con una racha de nueve victorias y con el primer lugar del Guardianes 2021; Rayados está en tercer puesto. (ARCHIVO)

Cruz Azul llega al duelo de hoy con una racha de nueve victorias y con el primer lugar del Guardianes 2021; Rayados está en tercer puesto. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, Cruz Azul tratará de extender su racha de triunfos consecutivos y mantener la cima del torneo cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey, que marchan en el tercer lugar de la clasificación.

El equipo de Juan Reynoso llega con una excelente racha de ocho triunfos consecutivos acumulando 24 puntos, fruto de su excelente desempeño defensivo, rubro en el que son los mejores de la competición al solamente haber aceptado cinco goles, a la vez que se han establecido el segundo mejor ataque con 15 tantos logrados.

Además, Cruz Azul parece haber encontrado la fórmula para ganar en los juegos más complicados, pues, aunque en los más recientes compromisos su futbol no ha sido del todo brillante, llevan una seguidilla de tres cotejos sin recibir anotación y únicamente ha perdido un encuentro en su patio.

Mientras tanto La Pandilla se presentará en la capital del país luego de desperdiciar, este miércoles, una gran oportunidad de acercarse a los líderes del campeonato, luego de empatar 1-1 ante el alicaído León, en juego pendiente de la jornada tres. Así la tripulación de Javier Aguirre se quedó en la tercera posición con 19 unidades abajo de Cruz Azul y América.

No obstante, Rayados se ha establecido como uno de los equipos más compactos del balompié azteca, al compartir con Chivas y Cruz Azul la segunda mejor ofensiva con 15 tantos, solo abajo de Toluca y la segunda mejor defensa con seis goles aceptados.

Sin embargo, la historia no es halagüeña con Rayados cuando visitan a los Celestes, pues no vencen al cuadro de La Noria desde hace más de 11 años. Es decir, desde la final del Apertura 2009 cuando, con goles de Aldo de Nigris y Humberto Suazo, Monterrey alcanzó el tercer título de su historia.

TIGRES BUSCA LA VICTORIA

En el primer duelo de hoy, los Tigres de la UANL buscarán regresar a la senda de la victoria cuando reciban en el "Volcán" al Mazatlán FC.

Luego de vencer 3-2 a Tijuana en la jornada 7, los felinos suman tres partidos al hilo sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota, y se encuentran en el puesto 11 de la clasificación con 12 unidades, aunque tienen un duelo pendiente, mientras que los pupilos de Tomás Boy llegan al duelo luego de empatar como locales 1-1 y con 11 puntos se encuentran en el lugar 13.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club de Fútbol Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruz Azul llega al duelo de hoy con una racha de nueve victorias y con el primer lugar del Guardianes 2021; Rayados está en tercer puesto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1857683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx