Presentan el lonche más grande de Torreón, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Presentan el lonche más grande de Torreón

'El Payo' visitó Siglo en Vivo para hablar con 'Flippy' Nevárez

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de marzo 2021, actualizada 5:19 pm

Enlace copiado

Dentro del noticiero Siglo en Vivo…Un enlace con la ciudadanía se presentó hoy  dos mega lonches de carnitas con aguacate, nunca antes vistos.

“El Payo”, visitó hoy el programa, para hablar con César “Flippy” Nevárez de la tradición de lonches El Payo y del misterio de su nombre ya que él prefiere que le digan por su mote.

Sin demeritar lo hecho por los demás loncheros en La Laguna, César reconoció la labor que ha  hecho “El Payo”, no solo en cuanto a sus ricas tortas de carnitas o adobada, sino porque él mismo genera su mercadotecnia.

“Yo soy el que hago todo, nomás ando ideando, como ahorita les puse a los lonches el etiquetado de exceso de aguacate, exceso de carne”, dijo en referencia a las etiquetas que hay ahora en los alimentos sobre exceso de calorías o azucares.

“El Payo” habló de sus frases como “Dime vaquero, dime lonchero”, "Un lonchero nunca muere”, “Vive la experiencia del lonche en el beis”.

Comentó el lonchero que gracias a su padre, Luis Sánchez, se inició en esta actividad. “Me encanta ser lonchero porque es un negocio que te arrima a la gente y a mí me gusta hacer amigos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...