Siglo Manía

¡La quinta fue la vencida! 

Se juega la última semana del 8 al 14 de marzo

¡Una semana más de felices ganadores!

¡Una semana más de felices ganadores!

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves recibimos en El Siglo de Torreón nuevamente una avalancha de buena energía con los ganadores de la semana cinco de la Siglo Manía.

Guillermo Hernández González fue uno de los primeros en recibir su billetón y manifestó que ha estado al pie del cañón desde la primera semana, quedándose siempre a tres números. Sin perder la fe, continuó porque confiaba en que podría ‘pegarle al tecolote’ y así fue, el fin de semana completó la columna de los 15 números y ahora está listo para gastarse el dinero, aún no sabe en qué pero “se siente muy bien recibir un premio que estuviste trabajando durante un buen rato”.

Se acerca el final

Recuerda que la semana seis y última concluye el próximo domingo 14, ya es el último jalón para formar parte de la historia de la Siglo Manía.

***INFO-TRIVIA***

El Siglo de Torreón mantiene viva la historia de La Laguna. Todas las páginas publicadas por el diario durante estos 99 años, se acumulan en la Hemeroteca Digital que tiene como objetivo preservar en el tiempo este registro histórico y contribuir a la memoria colectiva de los ciudadanos, porque el impulso de este periódico es su comunidad, sus lectores y sus fieles suscriptores que forman El Club. Su misión es seguir generando contenidos multiplataforma, sustentados en veracidad, amenidad, objetividad y calidad.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Una semana más de felices ganadores!

Clasificados

ID: 1857295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx