La lucha llega a Plaza de Toros de Torreón, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La lucha llega a Plaza de Toros de Torreón

Tendrá una estelar cartelera a presentarse este domingo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 12 de marzo 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Uniéndose a las actividades que reactivan el deporte en la Comarca Lagunera, la icónica Plaza de Toros Torreón anunció la reanudación de sus funciones de lucha libre, con una estelar cartelera a presentarse este domingo 14 de marzo, a partir de las 19:45 horas.

El joven promotor Kevin Ontiveros dio a conocer que al contar con la anuencia de las autoridades y del SubComité COVID de La Laguna, se volverán a vivir las emociones del deporte "De los costalazos", adaptándose para tomar las medidas necesarias en cuanto a sanidad. Aunque se trata de la empresa promotora que monta sus funciones en la Plaza de Toros, en esta ocasión el espectáculo se llevará a cabo a espaldas del recinto, en la Plaza Soccer, un espacio al aire libre y con aforo limitado, la entrada será por la calle Simón Bolívar.

CUATRO LUCHAS

La lucha estrella será protagonizada por el gran Hunter Clown, quien será acompañado por King Star Junior y por el internacional Hijo del Soberano, para enfrentar a Richy Queen, Histeria 2.0 y el temible Frank Clown, gladiadores que están listos para ofrecer un tremendo espectáculo. En el turno semifinal, Crazy Clown y Kaoz Clown harán equipo para enfrentarse a Arleking y "El Cepillo" Blue Rocket junior en contienda de relevos sencillos; en una batalla de amazonas, las bellas Artemisa y Pantera Negra Junior medirán fuerzas con Quetzal y Karisma.

Para "calentar el cuadrilátero" en la primera lucha de esta velada, se enfrentarán "mano a mano" el Negro Asesino y Octagoncito; no se permitirá el acceso de niños menores a cinco años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...