Siglo Manía

Muchos billetes y muchas emociones

Se juega la última semana del 8 al 14 de marzo

¡La Siglo Manía sigue dando billetones!

¡La Siglo Manía sigue dando billetones!

EL SIGLO DE TORREÓN

Nos acercamos a la recta final de la Siglo Manía, este extraordinario concurso que ha llenado no solo los bolsillos de los laguneros, también los ha sacado de la rutina del día a día, la carga de trabajo en la casa, las tareas de la escuela a distancia y en general de las preocupaciones, mismas que se despejaron por momentos cuando se tomó el tarjetón y la esperanza de obtener un billetón.

Quedan todavía tres días de la sexta semana que se lleva a cabo del 8 al 14 de marzo para ganar. No dejes de hacer equipo en familia o entre amigos para no dejar escapar ningún número y poder arrebatarle al Tecolote los últimos 50 mil pesos que tiene para repartir.

GUARDA LAS SIETE PUBLICACIONES

Que la emoción de la última semana no te ciegue, recuerda cuidar los detalles y encierra con cuidado los números. Ve guardando las siete publicaciones de la sección, lee a detalle los datos de la INFO-TRIVIA y contesta correctamente las tres preguntas que te haremos cuando registres el tarjetón en siglomania.com, a través de tu celular leyendo el código QR de tu tarjetón o llamándonos al 871 7591201.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡La Siglo Manía sigue dando billetones!

Clasificados

ID: 1856513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx