Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre Profesional

Tras larga espera vuelve la lucha libre a Matamoros

Se dieron a conocer los detalles en conferencia de prensa

El alcalde Horacio Piña estuvo presente en la conferencia. (ESPECIAL)

El alcalde Horacio Piña estuvo presente en la conferencia. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que luego de una larga espera, el espectáculo de la lucha libre vuelva a deleitar a los aficionados en Matamoros, Coahuila, donde este viernes 12 de marzo se realizará una función, a partir de las 19:30 horas.

DESDE EL CMLL

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de este evento que pondrá fin a un año sin lucha libre en el vecino municipio, evento que aprovechará además, para apoyar a la pequeña Victoria Lozano, quien necesita una operación en su ojo y parte de lo recaudado en esta función, en conjunto con el DIF Municipal, le será donado a la niña para sus gastos médicos. Arturo Cortinas, director municipal del deporte en Matamoros, encabezó la reunión informativa, a la que también acudieron autoridades del DIF, de Salud Municipal, luchadores y el joven promotor Alexis Gerardo Flores Chavoya, quien impulsó el regreso de este deporte al vecino municipio matamorense.

La estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, el exótico Dulce Gardenia, encabezará la contienda estelar, haciendo un "equipo rosa" con Fashion y Sexi Francis, para enfrentar a "La Tribu Lagunera" de Gran Jefe IV, V y VI, quienes estremecerán al público presente en la cancha ubicada a espaldas de la presidencia municipal. En la contienda semifinal, Maligno y Camorra se medirán a Dany Phantom y Sirio, mientras que Mano Blanca y Camorra junior intercambiarán llaves, candados y lances con Imperio y Caballero Negro, en la modalidad de relevos sencillos. La batalla de Pequeño Árabe y Sky Dragón dará inicio a las hostilidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha libre profesional Matamoros DIF MUNICIPAL Consejo de Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Horacio Piña estuvo presente en la conferencia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1856240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx