Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Regresa el CMLL al Auditorio Municipal

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una velada luchística de lujo prepara la empresa que encabeza el Galeno del Mal para el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Municipal de esta ciudad, a partir de las 19:30 horas, donde se presentarán varias de las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de los principales exponentes laguneros de este deporte-espectáculo.

Para la contienda estelar, El Hijo del Santo hará equipo con LA Park y Doctor Wagner, quien regresa al bando de los técnicos, después de que en la función anterior estuviera en la esquina ruda, pero que a petición del propio público rectificó su decisión y de nueva cuenta será técnico, con dos aliados de lujo, junto con los cuales buscará el triunfo ante Hijo del Perro Aguayo, Máscara Año 2000 y Blue Panther ?El Maestro Lagunero?.

Para la semifinal, se presentan otros de los laguneros triunfadores en el Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes se encuentran en pleno camino al estrellato y el público local tendrá la oportunidad de verlos en acción.

En la esquina técnica, Stuka Junior y Zafari tendrán como aliado al Texano Junior, y juntos enfrentarán a Misterioso II y Hooligan, que como refuerzo llevarán al Hijo de Cuenta Caras.

De los cuatro laguneros que estarán en acción, Stuka Junior sobresale por el gran ascenso que ha experimentado en su trayectoria, tras su ingreso a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque lo hecho por sus coterráneos Misterioso II, Zafari y Hooligan ha sido excelente.

En la tercera de la jornada, Soberano Junior e Hijo del Soberano harán alianza con el capitalino Metro, y juntos enfrentarán a la legión extranjera conformada por Míster Power, Gringo Loco y Rey Vikingo.

De esta confrontación sobresale la gran rivalidad existente entre Soberano Junior y su hermano Hijo del Soberano, ante Míster Power, gladiador con el cual han protagonizado un par de grandes combates en este mismo escenario, el último de ellos, donde los laguneros quedaron sin máscara, luego de la excesiva rudeza del norteamericano y sus entonces socios.

De hecho, entre los gladiadores involucrados existe la posibilidad de un duelo por las máscaras, lo cual podría empezar a tomar forma.

Para la segunda contienda se presentará una tercia de técnicos laguneros que amenaza en convertirse en una de las favoritas, ya que cada uno de sus integrantes cuenta con talento y gran capacidad luchística: Los Fantástico I y II, quienes tendrán como socio a Brillante Junior, juvenil técnico que promete convertirse en gran figura del encordado y que ya en su anterior presentación en este tipo de carteles dejó una muy grata impresión entre el público.

En la esquina opuesta se presentan Araña del Futuro, El Moro III y Oso Negro, tres elementos que han contado con una continua actividad en las arenas locales y están listos para ser tomados en cuenta en combates estelares.

En el arranque, Super Leopardo y Super Star, harán equipo para enfrentar a Flecha Veloz y Espacial.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx