Siglo Manía

Nos acercamos a la recta final

Del 8 al 14 de marzo es la última semana de la Siglo Manía.

Nos acercamos a la recta final

Nos acercamos a la recta final

EL SIGLO DE TORREÓN

Miles de laguneros se han ‘quemado las pestañas’, desde hace seis semanas para encontrar los números de las columnas de la Siglo Manía y cientos más han acudido a las instalaciones de El Siglo de Torreón para recoger su billetón.

Este lunes 8 de marzo inició la última semana del concurso que hizo amar los números ante la posibilidad de llevarte hasta 50 mil pesos. Terminamos el próximo 14 de marzo, el tiempo vuela así que sigue muy pendiente de cada día para que encierres los números de tu tarjetón, no dejes todo hasta el final porque cuando menos los esperes ya será domingo y tendrás el tiempo encima.

Más pendientes que nunca

Será un cierre espectacular pues laguneros esperan finalmente completar los 15 números de su tarjetón, como Luis Enrique Álvarez Soto quien fue de los conquistadores de la semana cuatro. Luis Enrique buscará repetir como ganador, pues cree que su tarjetón es doblemente ganador, además en dos semanas estuvo a un número de llenar las columnas.

Por su parte Jesús Miguel Veloz esperar celebrar nuevamente que los números están de su lado y de paso festejar que este 2021, cumple 25 años de ser fiel lector, él también ya ganó con el Tecolote y la Siglo Manía de El Siglo de Torreón.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nos acercamos a la recta final

Clasificados

ID: 1855666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx