Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Llama regidor a militantes de Morena a mantener la unidad en Lerdo

Héctor González declaró que el partido 'sigue teniendo a su propio enemigo dentro'

El regidor Héctor González se desempeña como coordinador de Morena en el Cabildo de Lerdo.

El regidor Héctor González se desempeña como coordinador de Morena en el Cabildo de Lerdo.

GUADALUPE MIRANDA

El regidor por Morena, Héctor González, declaró que el partido "sigue teniendo a su propio enemigo dentro" y llamó a las distintas corrientes y a la militancia a unirse, sobre todo porque recalcó que el proceso electoral que se vive es importante.

El coordinador de Morena en el Cabildo de Lerdo dijo que mientras otros partidos políticos ya tienen definidos a quiénes serán sus candidatos, Morena sigue en espera de definirlo.

Dijo que al momento son entre 20 a 30 personas que han levantado la mano y se han registrado para ser tomados en cuenta en la encuesta que se realizará para definir los mejores perfiles.

"Al interior sí veo lo de siempre: que Morena sigue teniendo a su propio enemigo dentro, no nos ponemos de acuerdo las tribus, cada quien quiere llevar agua a su molino y creo que ya es tiempo que hagamos un buen equipo y nos dediquemos a trabajar todos por Morena, porque el proceso que viene es importante", comentó el edil.

González dijo que por su parte apoyará a los candidatos que se designen y pide que la militancia haga lo mismo. "Vamos a darle el apoyo al candidato o candidata que salga, sea quien sea de la corriente que sea, nosotros somos institucionales, y voy a respetar la decisión del partido y vamos con todo".

Reconoció que la apertura que tiene el partido es la que ha ocasionado que muchos se hayan registrado para ser tomados en cuenta como candidatos. "Como eso lo permite Morena, que sea militantes, simpatizantes o externos, que se pueden registrar y aspirar a una candidatura, pues qué bueno porque eso amplía un buen panorama y tendríamos más perfiles de dónde escoger…Lo que no se vale es que gente oportunista quiera aprovechar este momento para ver si en la tómbola llegan a quedar".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El regidor Héctor González se desempeña como coordinador de Morena en el Cabildo de Lerdo.

Clasificados

ID: 1855386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx