Más de 11 mil dosis contra el COVID-19 se han aplicado a adultos mayores de Lerdo, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Más de 11 mil dosis contra el COVID-19 se han aplicado a adultos mayores de Lerdo

En el que aún se veía movimiento, fue en el módulo del Hospital General

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 6:44 pm

Enlace copiado

Después de vivir un agitado fin de semana, la calma llegó a los módulos de vacunación contra el COVID-19 en Lerdo ubicados en la zona urbana, al llegar casi a la meta.

Y es que de acuerdo con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Jorge Luis Candelas Rangel, al corte de este mediodía se reportaba un avance de unas 11 mil vacunas aplicadas de las 13 mil 650 que se enviaron al municipio para atender a los adultos mayores de 60 años de edad.

Por ejemplo en el módulo ubicado en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el biológico ya se había agotado para las 11:30 de la mañana de este lunes.

VER MÁS: 'Gracias a Dios ya me pusieron la vacuna: Doña Hortensia de Lerdo 

Cabe recortar que este fue de los más solicitados por los adultos mayores, en el que incluso acamparon una noche antes previo a su arranque el pasado viernes.

En el que aún se veía movimiento, fue en el módulo del Hospital General de Lerdo, en donde se contabilizaron más de 2 mil dosis aplicadas a lo largo del fin de semana.

Jorge Luis Candelas aseguró que hasta hoy, los módulos de vacunación han sido fijos y al momento no se ha informado sobre una visita a los ciudadanos que no puedan salir de casa y que sean mayores de 60 años de edad.

VER MÁS: Hospital General de Lerdo aún cuenta con dosis contra el COVID 

Cabe recordar que el delegado de Bienestar en Durango, Édgar Morales aseguró que se realizaría una visita a esas personas que por su condición no puedan salir de casa, en esta misma campaña puesto que la idea es atender a la totalidad de los adultos mayores de Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...