Revelan última fotografía de Cepillín desde el hospital, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Revelan última fotografía de Cepillín desde el hospital

Falleció este lunes por complicaciones en una cirugía de espalda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 08 de marzo 2021, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

La mañana de este lunes 8 de marzo, se informó sobre la lamentable muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, un actor, conductor y comediante que vivió en su personaje durante más de 49 años de trayectoria.

'Cepillín' fue internado en la Ciudad de México desde la semana pasada tras sufrir una caída en su vivienda, lo cual le requirió una cirugía en la espalda y misma que se complicó en el proceso postoperatorio al presentar un cuadro de neumonía y deficiencia cardiaca.  

Apenas esta mañana su hijo, Ricardo González Jr, solicitaba a todos los medios de comunicación apoyo en cuanto a oraciones para que su padre pudiera recuperarse pronto de la gravedad de su condición luego de que los médicos descubrieran un cuadro cancerígeno en su columna. 

En redes sociales celebridades, conductores y personajes del medio artístico se pronunciaron por la lamentable noticia, además, se publicaron algunas fotografías del proceso que vivía el importante ícono de la televisión mexicana desde el hospital. 

1404990.jpeg

1404991.jpeg

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...