Cuando Cepillín cumplió su antojo y comió gorditas laguneras, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cuando 'Cepillín' cumplió su antojo y comió gorditas laguneras

El año pasado el cómico visitó por última vez la Comarca Lagunera

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 08 de marzo 2021, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

El fallecido Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín", tenía antojo de gorditas laguneras en febrero de 2020 y justo el día 22 de ese mes cumplió su deseo.     

Antes de la pandemia, el payasito más querido de México estuvo en Comarca Lagunera con el fin de ofrecer su gira de despedida de los escenarios dentro del Circo Barley.

Fue el sábado 22 de febrero cuando acudió a un restaurante de gorditas del bulevar Constitución. A su arribo, junto a sus hijos, el también conductor fue recibido con alegría por el personal del sitio y los comensales. 

No llegó maquillado, así que le pidió a uno de sus herederos que le trajera del auto su maletín. De inmediato, Ricardo se transformó en "Cepillín" causando un alboroto mayor ya que quienes no lo habían reconocido, de inmediato dejaron sus asientos para tomarse la foto con el intérprete de Tomás o pedirle autógrafos.

"He comido gorditas en otras partes de México, pero en Torreón, pese a tantas veces que había venido, apenas será la primera vez que las pruebe. Siempre me las recomendaban" , dijo a El Siglo de Torreón.  

El artista pidió dos de barbacoa y una de chicharrón prensado así como una bebida gaseosa de cola. Y es que, para muchas personas, el refresco y las gorditas son una buena dupla.

"Si que deben sentirse orgullosos de sus gorditas, están muy ricas", externo luego de comerlas y enseguida pidió un menudo, lo que de igual manera le permitió degustar un pan francés.   

Durante la charla de la sobremesa, González dijo que agradecía mucho el cariño que los laguneros le habían dado, sobre todo en esas fechas que él había vuelto para despedirse de la región. 

"La gente de Torreón es muy linda conmigo, también los de Gómez y Lerdo. Después de cada función, muchas laguneros se han quedado para saludarme, tomarnos fotos y para que les firme discos" .  

"Cepillín" contó que había una fan en particular, de Torreón, que fue a una gran cantidad de presentaciones de él. Aprovechó para mandarle un cordial saludo.  

"La señora ha ido a todas las funciones que di el fin pasado y a las de este. Le agradezco todo su apoyo y que esté al pendiente de un servidor", aseguró.

Antes de que el payasito se retirara, recibió la visita inesperada de Salvador Pulido Contreras, hijo del fallecido comunicador Salvador Pulido Flores. Delante de los comensales, le agradeció los buenos comentarios que hizo "Cepillín" de su padre hace unos días, ya que el regio y el comunicador lagunero trabajaron juntos en Monterrey durante un tiempo.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...