Llegó la última semana de la Siglo Manía, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Siglo Manía

Llegó la última semana de la Siglo Manía

Iniciamos semana 6, columna 6

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 08 de marzo 2021, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

Tristemente las seis semanas de locura con la Siglo Manía están por concluir, hemos compartido muchas emociones con nuestros lectores y suscriptores, esta semana es la última oportunidad para ganarse un billetón. La sexta semana inicia hoy lunes 8 de marzo y cierra el domingo 14. Si ya ganaste no dejes de participar pues hay ganadores que han regresado a los pasillos de El Siglo de Torreón por otro billetón.

Si abandonaste la contienda todavía es momento para participar, busca tu tarjetón y enfócate en esos 15 números, esperamos una gran cierre y seguramente toda la emoción será al doble.

Ganadores de semana cinco a registrar el tarjetón

Si ya tienes completa la columna de la semana cinco y aún no registras tu tarjetón, no te confíes, luego podría ser muy tarde para hacerlo, recuerda que tienes hasta este martes a las 6:00 de la tarde. Te recordamos que contamos con tres medios para llevarlo a cabo: leyendo con la cámara de tu celular el código QR, en siglomanía.com y por teléfono marcando al 871 7591201, contesta las tres preguntas con los datos de la INFO-TRIVIA y ese dinero es tuyo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...