Así ingresaron los asaltantes a la casa de Rogelio Funes Mori en Monterrey, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Así ingresaron los asaltantes a la casa de Rogelio Funes Mori en Monterrey

La directiva de los Rayados le ha manifestado todo su apoyo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 2:19 pm

Enlace copiado

Las autoridades de Monterrey han comenzado las investigaciones por el asalto que sufrió Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados, en su domicilio junto con su familia.

Las primeras pesquisas apuntan hacia cómo fue que los asaltantes entraron al Club de Golf La Herradura, ya que hay varias casetas donde existen por lo menos dos controles de ingreso.

La segunda versión señala que los malhechores se metieron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa del futbolista.

VER MÁS: Fue una experiencia que no le deseamos a nadie: Funes Mori tras asalto 

Hace poco se había invertido cerca de tres millones de pesos en reforzar la seguridad de los accesos.

Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa. Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa. Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.

Funes Mori llamó al 911 para denunciar el hecho, la Fuerza Civil del estado fue la que respondió. Los agentes llegaron al domicilio a tomar declaraciones.

La directiva de los Rayados le ha manifestado al futbolista todo su apoyo, y le han puesto seguridad privada. No se espera que se presente a los entrenamientos hasta nuevo aviso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...