Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban efectivo y camioneta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado dos sujetos armados asaltaron al despachador de una gasera y despojaron a un cliente de su vehículo en la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron en la estación de servicio ubicada en el cruce de la calzada Nezahualcóyotl y la calle Cuautitlán de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos que portaban un arma de fuego y un cuchillo, arribaron al lugar y amaron al empleado, a quien despojaron de 2 mil pesos.

Asimismo, obligaron a un hombre y a su hija a bajar de la camioneta en la que viajaban, una Ford Ranger de color blanco.

El empleado y los clientes fueron encerrados en el baño, posteriormente, ambos delincuentes se retiraron en el vehículo con rumbo desconocido.

Luego de algunos minutos se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y se entrevistaron con las víctimas.

Se montaron recorridos por la zona en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx