Guillermo Almada sale satisfecho con el triunfo santista, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada sale satisfecho con el triunfo santista

Menciona que les falta mejorar en la definición

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Para Guillermo Almada, ante Necaxa sus Guerreros completaron una gran semana en lo futbolístico, aunque lamentó que no fuera redonda, por el revés sufrido ante Pumas, al que superaron en la cancha.

"Hemos mejorado mucho el juego, generando una cantidad importante en los últimos tres partidos", aunque dijo que deben mejorar en otros aspectos "pero debemos ser más precisos en la definición, ya que a veces los partidos se ganan con goles y no con méritos".

Confesó que son honestos, al tener mucha juventud en la ofensiva santista, quienes van aprendiendo sobre la marcha, con un proceso de maduración que se adquiere partido tras partido.

"Por más que hemos encontrado a Santiago (Muñóz) con un gran nivel y sobre todo aportando goles, pero falta reflejar más en el marcador para no tener problemas, así que estamos satisfechos", indicó.

Dejó en claro que el rendimiento de sus pupilos lo dejó conforme y más allá de ese momento que cometieron el error, fueron muy superiores en el balance durante los 90 minutos.

"Hemos elevado nuestro volumen de juego, encontrado espacios en la ofensiva para hacer daño a los rivales, pero tenemos que mejorar la puntería en la definición para que se vea reflejado en el marcador", apuntó.

5

VICTORIAS

un empate y cero derrotas

es la marca de Santos

este torneo jugando en casa.

HABLA EL 'PROFE' CRUZ

Por lo que respecta al estratega de los Rayos, José Guadalupe Cruz indicó que "Santos es un equipo fuerte, que sabe perfectamente a lo que juega, domina ese tema, por lo que venimos a plantarle un partido inteligente y ordenado, disciplinado tácticamente como siempre".

Refirió que cuando estaban abajo por un gol tuvieron el empate, que lamentablemente no pudieron concretar y casi a la siguiente jugada los locales sentenciaron el marcador.

"Pienso que se ha hecho un esfuerzo importante, el equipo no se ha rendido, pero así es el futbol, un acierto y error", reconociendo que los Guerreros tuvieron muchas oportunidades al tener un plantel muy vasto y con calidad.

Y enfatizó que "me quedo contento con el esfuerzo que hizo mi equipo, no nos vamos a rendir ni a tirar la toalla, tampoco a darlo por perdido el torneo, todavía el campeonato tiene muchos puntos por disputar, por lo que vamos a trabajar, apelar a hacer bien las cosas y a mejorar", finalizó.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...