Conductor resulta lesionado tras chocar contra muro en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor resulta lesionado tras chocar contra muro en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Un conductor resultó lesionado luego de impactar su vehículo contra el muro de contención sobre el puente El Tajito de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas del sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación con dirección a la ciudad de Gómez Palacio.

El automóvil siniestrado es un Nissan March, color azul, modelo 2013, el cual era conducido por José Antonio "NN" de 30 años.

Se informó que al subir el paso elevado, el chofer perdió el control del volante y giró a su izquierda, para finalmente impactarse contra las ballenas de concreto que dividen los carriles.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor de la unidad, mismo que presentó múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de cerrar por algunos minutos la circulación vehicular en el paso elevado. Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable fue presentado ante el juez vial para que responda por los daños causados al Municipio y cubra el pago de las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...