Difícil prueba tendrán Guerreras ante Rayadas, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Difícil prueba tendrán Guerreras ante Rayadas

Las albiverdes vienen de empatar ante la Franja del Puebla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Un duro encuentro sostendrán las Guerreras hoy en la Sultana del Norte, al visitar en el Estadio BBVA a las Rayadas del Monterrey, dentro de la novena jornada de la Liga MX Femenil.

El encuentro comenzará en punto de las 17:00 horas, donde el arbitraje estará a cargo de la bajacaliforniana Fernanda Natasha Galán Caballero, quien será asistida en las bandas por Viridiana Aglaeth Flores Ayala y Carlos Andrés Hernández García.

Las albiverdes vienen de empatar 2-2 en casa ante la Franja del Puebla, mientras que las regias, fueron sorprendidas en la Bella Airosa, al caer por la mínima diferencia ante las Tuzas del Pachuca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos Femenil (@clubsantosfemenil)

En la tabla de posiciones, las blanquiazules marchan quintas con la suma de 15 puntos, mientras que las laguneras en la antepenúltima posición, con apenas 5 unidades en la campaña.

Previo al duelo entre los equipos norteños, se desarrollará en Metepec, Estado de México, el choque de las Diablas Rojas del Toluca y las Bravas de Juárez. Las fronterizas llevan los mismos puntos que las verdiblancas, aunque las superan en la diferencia de goles.

A las 19:00 horas, se desarrollarán de manera simultánea dos partidos. En León, el Mazatlán FC visitará a las Esmeraldas, mientras que en la frontera de Baja California, el Club Tijuana recibirá a las Chivas Rayadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...