Corren Maratón Lala 2021 a la distancia, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Corren Maratón Lala 2021 a la distancia

Laguneros salen desde temprano a las calles

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

No fue un domingo cualquiera en la Comarca Lagunera. Además del regreso de los aficionados al Estadio Corona en número limitado, a temprana hora, las principales arterias viales de la región, se llenaron de colorido.

Y es que ayer estaba programada originalmente la celebración del Maratón Internacional Lala 2021, que debido a la pandemia del COVID-19, no pudo realizarse de manera presencial.

Pero muchos de los participantes en el Reto Virtual, que el comité organizador lanzó desde meses atrás, cumplieron con el trayecto predispuesto para esta edición especial, a pesar que lo podían cubrir desde el pasado sábado 27 de febrero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ismael Avila (@ismaeluavila)

Los inscritos podían correr el maratón completo de 42.195 kilómetros, así como el Medio Maratón (21 K), además de los 10 mil y 5 mil metros, en una única ocasión.

Algunos optaron por cubrir el recorrido original, iniciando del Parque Industrial Lagunero, para luego dirigirse a Ciudad Lerdo y regresar a Gómez Palacio, para ingresar a Torreón y finalizar en el Bosque Venustiano Carranza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yaz SG (@yaz.cebsanchez)

Otros atletas, implementaron circuitos en diferentes sectores, como en el Río Nazas, Boulevard Independencia, Constitución, Autopista Torreón-San Pedro, entre otros.

La única mujer en realizar todos los Maratones Lala desde su fundación, Emma Saldaña Castro, cubrió la distancia del Medio Maratón en casi tres horas, mientras que su compañera Alma Lee Chibli, el Maratón en más de 4 horas. Fueron 4 vueltas completas al Paseo del Campestre ida y vuelta, para finalizar en el Grito del Triunfo en la Calle Juan Pablos frente al Bosque.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Guerra Flores (@nat.guerra)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...