Construirán parque en colonia Valparaíso en San Pedro, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Construirán parque en colonia Valparaíso en San Pedro

Con la obra se rescata un área importante y vendrá a generar el esparcimiento familiar

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La tarde del sábado autoridades municipales de San Pedro presentaron el proyecto de construcción de un parque infantil en la colonia Valparaíso, donde se contemplan áreas para niños y adultos.

Con la obra se rescata un área importante en esta colonia y vendrá a generar el esparcimiento familiar.

De acuerdo con la explicación que se dio y sin especificar el monto de inversión, se dijo que los trabajos consisten en el despalme del terreno natural, una plataforma con material de banco para áreas de andadores, 725 metros lineales (ml) de cordón, 650 ml de pintura amarillo tráfico, 515 metros cuadrados de firme en concreto, 80 metros cúbicos de arcilla roja, 14 zapatas y dado para arbotante, 14 arbotantes, 28 lámparas led con 300 ml de cable, 12 bancas metálicas, cinco cestos de basura dobles, siete aparatos de ejercicio, tres juegos infantiles y un juego modular, además de las letras de identidad de la colonia.

Magaly Garza representante de la colonia Valparaíso, ofreció unas palabras de agradecimiento. "Queremos dar las gracias por este parque que nos va hacer, nadie se había acordado de nosotros, queremos darle las gracias porque nos va a beneficiar a todos nosotros y sobre todo a nuestros hijos".

Por su parte, Danely González Bordallo, representante de los niños y niñas de la colonia Valparaíso, también agradeció la obra y aseguró que están muy contentos.

"Esto es lo que estaremos realizando en esta colonia, un parque digno, además nos comprometimos con los jóvenes a rehabilitar las canchas ya que la idea es dejarles un conjunto para las familias, para los niños, para las madres de familia y para los jóvenes, para que puedan realizar todo tipo de deporte", dijo la alcaldesa Patricia Grado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...