Abandonan camioneta tras volcadura, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Abandonan camioneta tras volcadura

No hallan al conductor

LA I LAGUNA
lunes 08 de marzo 2021, actualizada 10:12 am


Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo tras derribar una luminaria y volcar a un costado del camino frente a la colonia Esperanza de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 horas del pasado domingo sobre el bulevar Río Nazas, a la altura de la calle Valdez Carrillo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, color rojo, modelo 2006, la cual portaba las placas de circulación FX-750-B.

Los primeros reportes indican que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada, cuando el conductor perdió el control, giró a la izquierda, y derribó el poste de una luminaria y continuó su trayectoria hasta salirse del camino y volcar.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente en el sistema estatal de emergencias 911. Personal del departamento de Bomberos de la Central Colón, acudió al lugar para atender el llamado.

Posteriormente, arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no lograron localizar al chofer, ya que se retiró tras el percance.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos. El vehículo fue depositado en un corralón de la ciudad.

Investigación

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor y que cubra el pago de los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...